Decoración para el Hogar ¿Prefieres el metal o las fibras naturales?

Decoración para el Hogar ¿Prefieres el metal o las fibras naturales?

En el 2019 hay dos tendencias que están arrasando desde el comienzo del año. ¿Prefieres la elegancia del metal, o por el contrario, eres más de la calidez que aportan las fibras naturales?

La firma francesa Maisons du Monde nos ofrece muebles y artículos decorativos en estas dos tendencias con piezas que nos llevan a morir de amor directamente.

El metal aporta un punto de vanguardia al hogar en tono dorado, plateado o con un toque de color a cualquier espacio.

Y aunque este material se identifica inevitablemente con un estilo industrial, el metal está cada vez más presente en otras tendencias para dar ese punto moderno y sofisticado. Combinándolo con materiales nobles como la madera o la piedra, el metal es una apuesta segura.

Por contra, frente a la modernidad del metal, la búsqueda de espacios sostenibles y cálidos posiciona de forma clara a la tendencia de fibras naturales.

Una apuesta sin duda ganadora en este año que acabamos de empezar la del mimbre, yuta, ratán…

Materiales que se utilizan para fabricar tanto mobiliario como objetos de decoración o lámparas y que dan un aspecto natural y elegante a tu casa, sin importar que sea un estancia del interior o una zona exterior.

Y tú, ¿a cuál de estas dos tendencias te sumas?

Fuente: https://decoracion.trendencias.com/varios/decoracion-para-hogar-prefieres-metal-fibras-naturales

Cerrar menú
Olvidó la contraseña?
Perdiste la contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un link para crear una nueva contraseña a través del correo electrónico.
No compartimos sus datos personales con nadie.
×

Carrito